Olimpíadas Matemáticas Argentinas

OM PRIMARIA

Nuestros alumnos son estimulados a participar en las Olimpíadas Matemáticas Argentinas – Ñandú, que organiza la Fundación Olímpica Matemática Argentina (FOMA). Esta competencia es a nivel nacional. Contamos para ello con el apoyo y acompañamiento de nuestros docentes.

Nuestro gran orgullo es ver, no sólo cómo, con los años, nuestros alumnos mejoran su rendimiento, sino también, cómo se incrementa la cantidad de niños que aceptan el desafío de participar.

Olimpíadas Matemáticas Amanecer

Las Olimpíadas Matemáticas Amanecer tienen como objetivo fundamental estimular la capacidad para resolver problemas aplicando un razonamiento lógico matemático y teniendo en cuenta los saberes previos de los niños.

En esta competencia participan todos los alumnos del nivel primario. Para esto, trabajamos durante todo el año pensando en las distintas posibilidades de resolución de situaciones problemáticas y justificando este accionar.

Como cierre de este proyecto, compartimos la tradicional entrega de premios con el merecido reconocimiento a todos por afrontar nuevos desafíos.

MÁS PROYECTOS PRIMARIA